La expresidenta Cristina Fernández busca de nuevo los máximos puestos de poder en argentina y este sábado anunció que hará equipo con su ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien es candidato a presidente. ella va por la vicepresidencia.

La decisión sorprendió a muchos. luego de que la exmandataria anunció, en un video difundido en su cuenta de twitter, que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta.

En el mensaje de Fernández dice que “le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”

Analistas, evaluaban la candidatura de Fernández de Kirchner como presidenta a partir de la aparición de su libro “Sinceramente”, publicación considerada por muchos como una suerte de lanzamiento no oficial.

Más aún, Alberto Fernández fue jefe de gabinete en la presidencia de Néstor Kirchner, el hoy occiso esposo de Cristina, y quien tuvo fuertes diferencias con la exmandataria.

“Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar”, aseguró la senadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here