Sin limitar las libertades de nadie, el gobierno federal destinará la mayor parte de tiempos oficiales en radio y televisión para difundir la campaña contra el consumo de drogas que se anunció esta mañana, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, reconoció que existen series en televisión y en internet que hacen apología del narcotráfico y del consumo de drogas, pero de lo que se trata es de iniciar una campaña en sentido contrario para que este problema se transparente, se haga público y visible, porque “estamos en nuestro derecho”.

Se trata de un avance e, insistió, no se limitarán las libertades, pero “tenemos el derecho de exponer el daño que se

ocasiona con las drogas” y para ello se destinará la mayor parte de los tiempos oficiales, porque se tiene que detener

el consumo:

“Esta es la mejor manera no sólo de evitar el sufrimiento de las adicciones, sino también para garantizar la paz y la seguridad”.

El vocero presidencial, Jesús Ramirez Cuevas explicó  se darán pormenores de la Estrategia Nacional en los próximos días y que la campaña se hará regionalizads en función de la problemática de consumo de drogas en cada zona del país

La campaña se llamará  Escuchemos primero”  y se parte del supuesto de que  estas adicciones  se relacionan con  inseguridad, violencia y desintegración. (con información. de Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here