El problema de la aparición en el mundo de nuevo coronavirus sigue golpeando al Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona, y las compañías que usualmente participan se siguen bajando del barco, cancelando su asistencia.

Esta vez se trata del gigante norteamericano  Amazon, que dio a conocer que no asistirá al  MWC, lo que la convierte en la cuarta empresa que se abstiene de registrarse en el Congreso.

Fuentes de Amazon apuntan que “debido al brote y las continuas preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona”.

La decisión de Amazon se suma a las de la coreana LG el pasado miércoles, a la de la nórdica Ericsson y la estadounidense Nvidia, que en el curso de la semana cancelaron su presencia.

John Hoffman,  consejero delegado de la GSMA, se reunió el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, para hablar del evento, y más tarde envió una misiva a los asistentes al MWC que ya se registraron, agradeciendo en especial a las empresas chinas que han confirmado su presencia en el congreso a la vez que han tomado medidas preventivas para evitar cualquier problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here