El presidente de Marvel Studios y responsable del Universo Cinematográfico de Marvel, confirmó en sesión de preguntas y respuestas en la Academia de Cine de Nueva York que una de sus próximas producciones contará con un héroe gay.

Con ello, todo indica que las grandes producciones de Hollywood buscan conectarse con su audiencia y ello incluye introducir entre los protagonistas a personas que muestren la diversidad que existe en la vida real.

Marvel confirmó entonces que en una de sus nuevas películas tendrá un personaje de la comunidad LGBT+, y a pregunta expresa, el presidente de Marvel señaló que  “sí, totalmente. Sí, y muy pronto, en una película que estamos filmando ahora mismo”.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel acudieron a las redes sociales para definir en los chats en cuál de las cintas aparecerá el nuevo héroe, y la mayoría piensa que podría ser en The Eternals, filme que narra la historia de los primeros humanos con poderes y que contará con la participación de Salma Hayek y Angelina Jolie.

Otros aficionados al mundo de Marvel estiman que se trata de Sere, la única justiciera que encuadra en ese perfil de acuerdo a los cómics. Desciende de una raza de ángeles en principio únicamente masculinos y podría protagonizar la nueva entrega de la saga Thor, llamada Love and Thunder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here