El viaje de Chihiro, con orquesta en vivo es un espectáculo que ARTS ORQUESTA MÉXICO ha preparado para el público de la Ciudad de México y llega a la cartelera nacional en Junio 2019.

Este nuevo evento consiste en la presentación íntegra de la afamada película acompañada con una orquesta de 28 elementos en vivo.

Arts Orquesta México es una empresa orgullosamente mexicana que tiene como prioridad ofrecer un espectáculo de alta calidad e innovación artística, y su objetivo es hacer que las películas de renombre regresen a la pantalla grande, para que nuevas generaciones puedan disfrutarlas y así, generar un vínculo entre grandes y chicos.

Las películas seleccionadas para su proyección, son aquellas que por su calidad artística, contenido e impacto comercial han sido trascendentales para el desarrollo y enriquecimiento de la industria fílmica pero que a su vez han dejado huella en el imaginario colectivo y sensible de su público.

La Orquesta fue creada en el 2016 y debutó hace casi 2 años con la ópera  prima: “Amélie, cinta clásica del cine francés musicalizado con orquesta en vivo” que abarrotó las localidades del “Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”, las 2 fechas programadas

Una segunda presentación de la Arts Orquesta México se produjo nuevamente en el Esperanza Iris con la proyección en pantalla grande de la cinta “El extraño mundo de Jack”, en una magistral presentación por parte de 30 y 6 cantantes

Ahora, el recinto que esta vez alberga el espectáculo de Arts Orquesta México será el centro Cultural Teatro 1, reconocido por la tradición de sus grandes producciones musicales ubicado en Guaymas 8, colonia Roma Norte, en la ciudad de México.

Se trata de un espectáculo para toda la familia con 28 músicos en vivo, en una función de Aniversario

Vale la pena, es una experiencia maravillosa. adquiera sus boletos en taquillas del teatro o bien hágalo en el teléfono 53259000 de Ticketmaster. los boletos se acaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here