Siguen dándose casos de agresión en la exigencia mayoritaria sobre el uso de mascarillas en buena parte del mundo, y esta vez, una pasajera que abordó un vuelo de Delta Airlines en Miami con destino a Atlanta fue captada mientras golpeaba a una azafata porque se le había exigido usar cubrebocas mientras estuviera en el avión.

En las imágenes captadas por un pasajero, se aprecia la discusión que sostienen una asistente de vuelo y la pasajera, que en un momento dado se exacerba y golpea a la azafata, ante el enojo de otros viajeros sentados alrededor.

La agresora fue escoltada fuera del avión por agentes de policía y la aeronave pudo remontar el vuelo.

Las aerolíneas han adoptado medidas de bioseguridad, en particular la obligatoriedad de que toda persona a bordo use cubrebocas con el fin de contener la propagación del covid-19, hecho que des ha derivado en varios incidentes con personas que rechazan o les molesta esa regla.

El pasado domingo, una mujer que tenía boleto para viajar de Belfast a Edimburgo, fue bajada del avión por negarse a mantener su rostro cubierto, no sin antes comportarse de manera agresiva y toser sobre varios pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here