El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se embolsó la fabulosa cifra de 915 millones de dólares en los últimos 10 años y con ello, según la revista Forbes, es el deportista que más dinero ingresó en esa década.

El norteamericano ganó más de 500 millones de dólares en los pleitos celebrados con el boxeador filipino Manny Pacquiao y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor en 2015 y 2017, los cuales ganó.

Forbes arma la lista en función de salarios, primas, bonos, patrocinios, honorarios por participación e ingresos derivados de la concesión de licencias de los deportistas.

Mayweather super con más de 100 millones al segundo clasificado en la lista de Forbes, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien habría recibido 800 millones en ese periodo, seguido de cerca por el argentino Lionel Messi, quien se habría embolsado 750 millones por jugar para el FC Barcelona, el equipo que otorga los mayores salarios del mundo.

Otros clasificados son el baloncestista norteamericano LeBron James con 680 millones de dólares, el tenista suizo Roger Federer con 640, los golfistas estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson con 615 y 480 millones, respectivamente, el boxeador filipino Manny Pacquiao con 435, el basquetbolista estadounidense Kevin Durant con 425, y el piloto de automovilismo británico Lewis Hamilton, con 400 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here