El comentario de un usuario de YouTube ha pasado a la historia en esta plataforma de video al lograr la cifra récord de un millón de ‘me gusta’, publicado hace 5 meses en el videoclip de la canción ‘Bad Guy’ de la cantante norteamericana Billie Eilish.

“I’m the bald guy” (“Soy el chico calvo”), escribió el usuario Seth Everman, juego de palabras en relación a la frase de la canción que dice “I’m the bad guy” (“Soy el chico malo”). Su comentario resultó ser más atractivo para los internautas porque en la foto de perfil que acompaña el comentario se ve que Everman no tiene pelo.

Seth se dio cuenta de la marca el pasado fin de semana e hizo público el suceso a través de un comentario en Twitter. “¡Récord mundial!”, escribió. En un mensaje posterior, el joven le pidió a YouTube que lo premiara por su logro. “Me gustaría un premio al comentario de oro, por favor”.

Everman es un músico sueco conocido en las redes sociales por sus videos humorísticos tocando un teclado. Semanas antes de incluir su comentario en la canción de Billie Eilish, subió a su canal un clip en el que ridiculiza ese éxito, reproduciendo los sonidos de la pista original usando una sartén de cocina, un cepillo de platos, un cojín de sofá, entre otros objetos.

La parodia cuenta con más de 39 millones de visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here