El presidente de Estados Unidos Donald Trump, y el aspirante demócrata Michael Bloomberg siguen calentando la campapa rumbo a los comicios de noviembre venidero, y como le gusta al mandatario, el debate se lleva a cabo ocasionalmente en el lodo por el nivel de las ofensas entre algunos aspirantes.

Trump volvió a aludir a la estatura de Bloomberg, precandidato demócrata, y el magnate de medios no se quedó atrás y respondió de dura manera al presidente

En su cuenta de Twitter cuyos propietarios permiten a Trump ofender a quienes no piensan como él, el mandatario escribió el miércoles: “MiniMike es una masa de energía muerta de metro y medio que no quiere estar en el escenario del debate con estos políticos profesionales”.

“Odia al loco de Bernie y, con suficiente dinero, posiblemente lo detendrá. ¡La gente de Bernie se volverá loca!”, añadió desde su cuenta, llamando a Bloomberg “un perdedor que tiene dinero pero no puede debatir y tiene cero presencia”.

“Me recuerda una versión pequeña de Jeb Bush, ¡pero Jeb tiene más habilidad política y ha tratado a la comunidad negra mucho mejor que Mini!”, agregó Trump.

Bloomberg respondió  también por Twitter y dijo que él y Trump “conocen a muchas de las mismas personas en Nueva York”. “A tus espaldas se ríen de ti y te llaman payaso chiflado de carnaval”, le respondió el precandidato demócrata a la Casa Blanca.

“Saben que heredó una fortuna y la desperdició con estúpidos tratos e incompetencia. Tengo el historial y los recursos para derrotarlo. Y lo haré”, añadió Bloomberg.

El tono del debate en la carrera 2020 por la Casa Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here