El presidente Joe Biden  expresó en entrevista con CBS que Donald Trump, no debe continuar recibiendo informes de inteligencia y tener acceso a información clasificada debido a su “comportamiento errático”.

Los expresidentes tradicionalmente reciben la información pese a que ya no ocupan la Casa Blanca, y  Biden aclaró que su opinión no se relaciona  con el asalto de los simpatizantes de Trump en el Capitolio el pasado 6 de enero.

A pregunta expresa, Biden dijo que “prefiero no especular en voz alta. Sólo creo que no es necesario que tenga las sesiones informativas de inteligencia. ¿Qué valor tiene darle una sesión informativa de inteligencia? ¿Qué impacto tiene en absoluto, aparte del hecho de que podría tener un descuido y decir algo?”.

Por su parte, Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca, confirmó que el gobierno analiza revocarle a Trump el acceso a los informes de inteligencia de Estados Unido, ya que hay demócratas que estiman que el exmandatario podría abusar de estos datos y sacarles provecho a su favor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here