El presidente norteamericano y candidato a la reelección, Donald Trump trata de mantenerse a la ofensiva cuando restan 2 semanas de campaña antes de los comicios, y este prácticamente insulto a los especialistas infectologos de su gobierno.

En un escenario donde las encuestas que lo sitúan en franca, el magnate puso en tela de juicio las recomendaciones para protegerse del coronavirus, como siempre, sin argumentos.

En una llamada telefónica con asesores de campaña, Trump dijo que va a ganar la elección, y aprovechó para atacara los expertos en salud.

Acostumbrado a responder así, dijo que la gente está harta de Fauci y esos idiotas”, en alusión al doctor Anthony Fauci, considerado el máximo experto del país en enfermedades infecciosas.

Trump dijo que Fauci era “un desastre”.

El científico expresó en una entrevista parq el programa “60 Minutes” de la CBS, que no le sorprendió que Trump se haya enfermado pues participó en un evento en la Casa Blanca donde nadie tenía la mascarilla puesta.

“Me temía que Trump se iba a enfermar cuando lo vi en una situación totalmente precaria, en una multitud donde la gente no estaba separada y donde casi nadie llevaba la mascarilla puesta”, declaró Fauci en esa entrevista.

Fauci además criticó que la campaña Trump está usando su imagen en los mensajes de propaganda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here