El golfista norteamericano Tiger Woods, quien resultara seriamente herido en un accidente automovilístico sufrido el pasado martes en California, fue trasladado el a otro hospital en Los Ángeles después de haber sido sometido a una cirugía en la pierna derecha en el Centro Médico Harbor-UCLA.

Dicho nosocomio precisó que Woods fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai para que “continúe su atención ortopédica y su recuperación”, sin ofrecer más detalles.

El Cedars-Sinai cuenta con un instituto de medicina deportiva que ha atendido a varios profesionales y tiene un programa de rehabilitación para lesiones deportivas y ortopédicas.

En un comunicado, el doctor Anish Mahajan, director médico del Harbor-UCLA, precisó en un comunicado que “de parte de nuestro personal, fue un honor proporcionar atención ortopédica y traumatológica a uno de los más grandes deportistas de nuestra generación”.

Mahajan había informado ya que Woods sufrió múltiples fracturas en la tibia y el peroné derechos, por lo que fue necesario estabilizar esas lesiones con una varilla en la tibia. Los traumatismos adicionales en huesos del pie y del tobillo requirieron de tornillos y clavos.

El famoso golfista, considerado uno de los más grandes en la historia de este deporte, resultó herido cuando la camioneta que conducía invadió los carriles contrarios y volcó en varias ocasiones en un tramo empinado de una carretera de un suburbio costero de Los Ángeles.

Tiger llevaba cinturón de seguridad y no hay indicios de que hubiera consumido alcohol o drogas que hubieran limitado su capacidad para conducir, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, poco después del accidente. Sin embargo, continúa la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here