El príncipe Guillermo, hizo de Carlos y Diana, tuvo problemas para respirar a raíz de un contagio por covid-19 en abril, pero no se hizo público el asunto para evitar alarmar a la nación, asegura el diario británico The Sun.

La publicación dice que el duque, de 38 años de edad, dio positivo por coronavirus en abril, días después de que diagnosticaran la infección a su padre y al primer ministro británico, Boris Johnson, por lo que decidió no sembrar pánico en la sociedad.

El premier tuvo una crisis que lo llevó a una sala de terapia intensiva de un hospital en Londres, y logró superar la crisis respiratoria que le generó el virus.

Una fuente cercana de Guillermo optó por seguir como de costumbre después de dar positivo, “lo que fue para él un gran impacto, dado lo en forma y saludable que está”.  La fuente, no identificada por The Sun, aseguró que en determinado momento, el príncipe estuvo muy afectado por el virus y tuvo problemas para respirar

El duque fue atendido por médicos de palacio y siguió las pautas del Gobierno aislándose en la casa familiar Anmer Hall, en Norfolk. Sobre este episodio, Guillermo se ha negado a comentar oficialmente el presunto diagnóstico.

En un momento dado estaba luchando por respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban bastante asustados”, reveló una fuente. Sin embargo, el duque de Cambridge decidió cumplir sus compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here