Kim Kardashian le ha pedido el divorcio a Kanye West, y radicó su solicitud en el Tribunal Superior de Los Ángeles luego de 6 años y medio de matrimonio, poniendo fin a una relación de las más publicitadas en Estados Unidos en donde la estrella de reality shows y el rapero se hicieron multimillonarios y famosos.

Se conocieron hace 9 años, y luego de tener una hija en 2013, West le propuso matrimonio y se casaron el 24 de mayo de 2014 en Florencia, Italia.

Este fue el primer matrimonio para West, y el tercero para Kardashian.

Kardashian se casó por primera vez en el 2000 con el productor musical Damon Thomas, y se divorció en 2004. Su segundo enlace fue en 2011 s
con Humphries en una boda que se transmitió por televisión como un especial de 2 partes en “Keeping Up With the Kardashians”, pidiendo el divorcio del basquetbolista 3 meses después.

Los cuatro hijos que tienen son North de 7 años, Saint 5, Chicago 3, y Psalm 21 meses.

Tanto Kardashian como West aprovecharon su fama inicial en proyectos más grandes, logrando amasar una fortuna.

La marca de moda de West, Yeezy, con ropa costosa y codiciados tenis Adidas, se ha convertido en una parte tan importante de su vida y personalidad como su música. Kardashian pasó de ser una celebridad a una empresaria con aplicaciones móviles y juegos con su nombre, así como productos de belleza y ropa.

West tiene 30 millones de seguidores en Twitter y Kardashian cerca de 200 millones en Instagram. Ambos son de las personas más comentadas en la historia de redes sociales.

Sus carreras no se cruzaron mucho, pues pasaron gran parte de su tiempo casados separados.

West no ha tuiteado desde la noche de las elecciones. Kardashian estaba silenciosa el viernes en redes sociales.

La solicitud de divorcio llega tras el anuncio de septiembre de que el programa que hizo famosa a su familia, “Keeping Up With The Kardashians”, llegará a su final en 2021 luego de 14 años al aire. AP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here