Las redes sociales y su uso revelan hoy otra trágica historia, esta vez en malasia, en donde una joven se suicidó luego de realizar un sondeo en su cuenta de Instagram sobre si debía vivir o morir.

 La mayoría de sus seguidores votarán mayoritariamente porque se quitara la vida, y eso fue lo que hizo. una muchacha de escasos 16 años de edad en el estado de Sarawak.

Información de la web Astro Awani detalla que la chica escribió en Instagram: “Es muy importante, ayudadme a elegir entre D/L”.

La letra D se refiere a “death” (“muerte”) y la L a “life” (“vida”), y de acuerdo con la policía, 69% de los participantes votaron por la muerte y el 31% por la vida.

De acuerdo con medios locales, la policía dijo que la joven murió “súbitamente” después de dar a conocer el sondeo en la red social.

Ching Yee Wong, responsable de comunicaciones de Instagram para Asia Pacífico, envió su pésame a la familia, y reconoció que la red social, propiedad de Facebook, tiene “la importante responsabilidad de asegurarse de que la gente que utiliza Instagram se sienta segura y apoyada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here