La nueva cinta de la saga “Toy Story”, hizo buenos los pronósticos de taquilla y dominó el fin de semana en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá. 

El filme animado de Pixar que continúa las aventuras del sheriff Woody y el astronauta Buzz Lightyear, levantó en taquilla unos 118 millones de dólares, según la empresa  Exhibitor Relations. 

La pelicula recibió buenas críticas ” y  presenta en su versión original en inglés, la voz de Tom Hanks como Woody, un vaquero sin pistola y la de Tim Allen con el astronauta Buzz. 

En el segundo puesto este fin de semana aparece el filme de terror “Child’s Play”, de United Artists, con ingresos de  taquilla por 14,1 millones de dólares, un ‘remake’ del clásico de 1988 del mismo nombre, conocida en algunos como “Chucky, el muñeco diabólico”, y en donde actúan Mark Hamill y comediante Aubrey Plaza. .

El tercer lugar está “Aladdin”, con 12,2 millones.protagonizada por Will Smith, a quien acompañan Mena Massoud y Naomi Scott.

Hasta el cuarto lugar quedó “Men in Black: International”, con una recaudación de 10,8  millones de dólares y en quinto lugar la cinta animada “La vida secreta de tus mascotas 2” que obtuvo 10,3 millones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here