Con el objetivo de combatir el estrés laboral y desarrollar buenas relaciones de trabajo, se llevó a cabo el primer torneo de Futbol Ocho Femenil en el que participaron 50 servidoras públicas del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Hazael Ruíz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México dijo que con el torneo también se busca promover la activación física y motivar la convivencia entre el personal que labora en las oficinas.

Explicó que se formaron cinco equipos integrados por 10 servidoras públicas cada uno, quienes laboran como abogadas, auxiliares administrativas o en el área secretarial.

El subsecretario dijo que muchas veces el trabajo de oficina genera estrés entre el personal, por lo que es de suma importancia que se realicen distintas actividades recreativas que les permitan otro tipo de convivencia.

Mencionó que con esta actividad deportiva se logró la integración y sano esparcimiento entre compañeros, lo que no sólo  beneficia a la salud individual, sino ayuda a que exista una mejor relación laboral.

Agregó que después de esta experiencia se buscará hacer un torneo más grande donde se invite a todas las áreas de trabajo de la Subsecretaría para que inscriban a sus equipos femeniles, pues el 45% del personal es femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here