Mañana martes se va a celebrar el Gran Sorteo Especial Número 235 que son el equivalente al valor del avión presidencial, y son 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, explicó este lunes Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional.

Durante la conferencia mañanera de hoy en Palacio Nacional, comentó que es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre.

Expresó que los ingresos que se han generado al día 11 de septiembre, ascienden a 2 mil 89.5 millones de pesos.

Señalyo que se han vendido 4millones 179 mil cachitos, equivalentes al 69.65 del total disponible, y que en caso de resultar premiado un cachito no vendido, el premio se le entregará al Insabi.

El martes 15 de septiembre a las 2:00 de la tarde se cierra la venta de cachitos en el edificio El Moro, de Lotenal, en presencia de autoridades federales y del notario público que dará constancia del acto.

¿Cómo cobrar el premio del Gran Sorteo Especial?

Serán pagados en las oficinas de la Lotería Nacional, Plaza de la Reforma Número 1, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, código postal 06030.

Los requisitos que van a tener que presentar los ganadores y las ganadoras es identificación oficial del INE, pasaporte, cédula profesional, comprobante de domicilio, CURP, RFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here