Será el sábado venidero cuando se realice la ceremonia de entrega de los premios Goya del cine español, los cuales se llevarán a cabo este 2021 con un formato híbrido utilizando la ya popular herramienta del Zoom, y con la participación de varias figuras de la pantalla grande en Hollywood.

Los premios a lo mejor del cine español se entregarán este 6 de marzo en el teatro del Soho en Málaga, y los presentadores designados son Antonio Banderas y María Casado, en tanto que más de 160 nominados en 28 categorías se sumarán al evento desde donde esten.

Se prevé que personajes del cine como, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Laura Dern, Benicio del Toro, Monica Bellucci, Sylvester Stallone, Salma Hayek, Emma Thompson, Robert de Niro y Charlize Teron aparecerán en algún momento de la ceremonia.

De acuerdo con Banderas, la gala “será obligadamente distinta y extremadamente responsable”, y esta edición de los premios “pondrá en valor a todos los miembros de la industria del cine, especialmente a los que no están delante de las cámaras pero son esenciales para crear las películas”.

La ceremonia 35 de los premios Goya será acompañada por la Orquesta Sinfónica de Málaga, junto al maestro Arturo Díez Boscovich, que tocará unas bandas sonoras de Ennio Morricone.

Nathy Peluso, Vanesa Martín y Aitana también actuarán, y  se contará con la presencia física de figuras como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar y otras más que presentarán a los nominados y desvelarán los nombres de los ganadores.

La película con más nominaciones es Adu  con 13, incluida la de La mejor película y La mejor dirección, seguida con nueve por Las niñas y Akelarre. La boda de Rosa tiene ocho nominaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here