El ídolo del fútbol argentino Diego Maradona sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, luego de la cirugía por un hematoma en la cabeza que le realizaron el martes, por lo que permanecerá internado varios días más, informó su médico, Leopoldo Luque.

De acuerdo con el doctor Luque, “vimos que en el posoperatorio Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia. En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia. Esto va a durar unos cuantos días”.

En conferencia de medios, el médico personal del Pelusa, que además participó de la operación para extraerle el coágulo, dijo que Maradona “está acuerdo” con el diagnóstico de los terapistas.

Diego, de 60 años de edad expresó en varias ocasiones que hace años que no consume cocaína, aunque hay medios que afirman que tiene adicción al alcohol.

Luque apuntó que “Diego está muy bien. La tomografía ha salido bien. Estuvimos incluso bailando”. Incluso, más temprano el doctor  había señalado que Maradona querí “irse” cuanto antes del sanatorio de Olivos donde está internado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here