Más de 300 artículos elaborados por personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios de la Ciudad México, son exhibidos y puestos a la venta en la tienda institucional de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario.

Se pueden encontrar productos elaborados en los talleres institucionales con el aval de la marca “Hazme Valer, Productos Penitenciarios”, misma que garantiza un estándar de calidad en sus materiales y acabados.

La tienda, denominada “Sala de Exhibición y Venta Productos Elaborados por Personas Privadas de la Libertad en la Ciudad de México”, es el medio a través del cual la institución apoya a las personas al poner a la venta sus trabajos.

En ese lugar también se puede consultar un catálogo, que está disponible en el sitio web de la Secretaría de Gobierno: www.secgob.cdmx.gob.mx, en el que se puede ver una gama amplia de productos elaborados con madera, herrería, tatuajes en piel, pintura en tela, al óleo, acuarela, repujado, pasta francesa, aerograbado, acrílico, grafito, papel maché o plastilina.

Asimismo se pueden encontrar productos agrícolas, de panadería, costura, artículos de oficina, libretas, de servicios promocionales impresos, así como costura industrial o maquila textil.

La tienda institucional renovó su exhibición de productos elaborados en los centros penitenciarios y de esta manera se suma a los objetivos de “Hazme Valer, Productos Penitenciarios”, en beneficio de las personas privadas de la libertad.

La sala se encuentra ubicada en la planta baja del edificio sede de la Subsecretaría, ubicado en avenida José María Izazaga número 29, alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la capital, en un horario de las 9:00 a las 18:00, de lunes a sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here