El austriaco Domiinic Thiem y el ruso Daniel Medvedev sorprendieron a quienes vislumbraban una final entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal en la Cola Masters que se desarrolla en París.

Thiem impidió a Djokovic buscar su sexto título de este torneo al derrotado en la ronda de semifinales en 3 sets con parciales de 7-5, 6-7 y 7-6.

Por su parte, Medvedev se sobrepuso y luego de perder el primer set con el ibérico, se llevó el partido y el boleto a la final en 3 sets con parciales de 6-7, 7-6 y 6-3.

Thiem debió ir al límite con Djokovic, número 1 del mundo, y tras ganar el primer set ajustadamente, se fue en el segundo hasta el límite, empatado a 6 games con Novak, y no pudo haber capitalizar 4 match points en el desempate, perdió el set y tomó una hora más para obtener el tercero y con ello, el partido

Más aún, sufrió y en serio porque se fue abajo 4-0 en el desempate del tercer set antes de recuperarse y ganarlo 7-6

Thiem jugará su segunda final seguida de la Copa Masters. El año pasado perdió ante el griego Stefanos Tsitispas.

El la otra semifinal, el español Rafael Nadal, número 2 del mundo, cayó en 3 sets con Medvedev.

El ibérico se quedó a un pasito de llevarse la semifinal tras ganar el primer set y llegar hasta el desempate en el segundo, pero el ruso tomo ventaja de 4-2 y mantuvo el saque para quedarse con el segundo ser 7-6.

Nadal perdió el ritmo y bastó a Medvedev romper una vez el servicio de Rafa y sostener el suyo para obtener la victoria.

Lista la final de la Copa Masters de tenis, y no será Djokovic contra Nadal, sino Thiem ante Medvedev.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here