ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil en colaboración con Telefónica Movistar, uno de los principales operadores de productos y servicios de telecomunicaciones a nivel global, a través de sus oficinas en México, presentan su oferta de smartphones en este país.

La colaboración entre ambas compañías abarca diferentes países, y en el caso de México, se extiende a más de una década.  Entre los diferentes proyectos realizados se encuentra la renovación tecnológica de equipos de energía para sitios y centrales, además de ser ZTE el principal proveedor de equipos DWDM para Telefónica.

Destaca también el despliegue de la red de equipos de transporte de alta capacidad que opera actualmente en el área metropolitana en las principales ciudades del país, misma que ZTE realizó para Movistar y con la cual el operador está a la vanguardia en la red de transporte de datos.

El proyecto incluye la implementación de equipos con capacidad de velocidades de hasta 400Gbps y bajo consumo de energía con los que se duplica la velocidad de conexión en México, facilitando el camino para la llegada de la red 5G.

Actualmente, ZTE está a cargo de la instalación del Virtual Voice Mail para Telefónica México.  Como parte del esfuerzo para seguir ofreciendo a los usuarios las mejores opciones en tecnología y comunicación, ZTE y Movistar anuncian la disponibilidad de 2 nuevos modelos: ZTE BLADE A7 2019 y ZTE BLADE A3 lite.

El BLADE A3 lite cuenta con pantalla de 5”, procesador Quad-Core a 1.4 GHz y 16 GB de memoria interna expandibles a 128 GB con microSD. Con solo 144 gramos de peso, está equipado con cámara trasera de 8 Mpx con flash, cámara frontal de 5 Mpx con screenflash, Android 9 Go y tecnología 4G VoLTE, disponible en colores gris y dorado con un precio desde 1,799 pesos.

El ZTE BLADE A7 2019 tiene pantalla de 6” HD+ con notch gota de agua, 7.9 mm de espesor y marcos reducidos. Luce un frente de cristal con bordes curvos 2.5D, cámara trasera de 16 Mpx y desbloqueo por reconocimiento facial con un tiempo de respuesta de solo 0.6 segundos. Su procesador Octa-Core a 1.6 GHz asegura un bajo consumo de energía que permite una mayor duración de su batería de 3,200 mAh, y su memoria interna es de 32 GB expandibles hasta 256 GB con MicroSD.

El dispositivo es 4G LTE y cuenta con VoLTE, disponible en azul y una original combinación de gradiente negro con azul a un precio desde 2,799 pesos. Ambos modelos estarán disponibles desde la próxima semana, solo en la modalidad de prepago en cadenas participantes con precios de promoción por Buen Fin.

El ZTE Blade A3 lite estará disponible desde $1,499.00 pesos y el Blade A7 2019 desde $2,499.00 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here