El club de fútbol Sevilla venció al Valladolid a domicilio 2-0, en la  jornada 31 de la Liga española, victoria que dio paso minutos después al anuncio hecho por su entrenador Joaquín Caparrós, quien dio a conocer que padece una leucemia crónica. Sin embargo, no dejará el cargo.

En rueda de prensa, el entrenador de 63 años de edad dijo que “tengo una leucemia crónica que no me impide ejercer mi profesión. Estoy haciendo mi vida normal y tengo que dar las gracias a todos los jugadores”,

El triunfo sevillano sobre el Valladolid permite al cuadro blanco llegar a la quinta posición y a un punton del último puesto de Champions, que ocupa ahora Getafe, que derrotó por 1-0 al Athletic Bilbao  y se mantiene cuarto en la tabla.

Caparrós agregó que  no tiene “ningún tipo de tratamiento”, y añadió que “quiero disfrutar de la oportunidad que me está dando el Sevilla de volver a entrenar a mi equipo. No voy a volver a hablar del tema pero quiero que todo el mundo se quede tranquilo”.

Caparrós ocupó ha dirigido a varios equipos como son Villarreal, Deportivo La Coruña o Athletic Bilbao, y ha conseguido enderezar la marcha del equipo sevillano, tras su nombramiento el 15 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here