El serbio Novak Djokovic va a defender con todo su liderazgo en el ranking mundial de tenistas profesionales y este lunes venció al alemán Jan-Lennard Struff en 3 cómodos sets con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2, para avanzar a cuartos de final en el abierto de Francia donde enfrentará al alemán Alexander Zverev.

“Hemos tenido condiciones diferentes a las de los partidos de otros días. Pero la lluvia es muy parisina, es típica aquí”, declaró con una sonrisa Djokovic en su mensaje en francés en la pista, al término de su partido, sosteniendo un paraguas.

El balcánico labró fácilmente su triunfo sobre Struff y llega a la fase de cuartos sin perder todavía un set con un juego bastante fuerte.

Djokovic no ha perdido arriba de 8 games en cada uno de los 4 partidos que ha jugado en Roland garros este año y ganar el abierto de Francia le significará ser el campeón vigente en los 4 torneos de Grand Slam, pues el año pasado se coronó en Wimbledon y Estados Unidos, además de vencer este 2019 en Australia.

Por otro lado, en el abierto femenil, tanto la norteamericana Sofia Kenin como la checa Katerina Siniakova, quienes eliminaron a Serena Williams y Naomi Osaka respectivamente, fueron derrotadas hoy en sus juegos de octavos de final

La estadounidense Kenin, fue eliminada por la australiana Asleigh Barty con parciales de 6-3, 3-6 y 6-0, mientras que la checa Siniakova  cayó ante la norteamericana Madison Keys en 2 sets con parciales de 6-2 y 6-4.

Ahora,Barty y Keys se verán las caras en la ronda de cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here