Real Madrid mejoró la calidad de su juego justo hoy en la ida de la semifinal de la Copa del Rey en el fútbol español, y le valió para sacar un magnífico empate de su visita al Cam Nou de Barcelona tras empatar a un tanto con el cuadro culé, en donde Messi no jugó todo el encuentro.

Con esto, el pase a la final será definido hasta el 27 de febrero en el Santiago Bernabeu de la capital española

Partido de ida y vuelta al menos durante 70 minutos, con opciones de los 2 lados. Fue el Madrid quien puso primero número a la casa a los 6 minutos de juego cuando Lucas Vázquez capitalizó una buena jugada y un centro que controló para vencer la cabaña catalana, dando paso a los que tal vez han sido los mejores 45 minutos del equipo blanco en lo que va del año.

Barcelona no daba una y si no ampliaron los merengues la cuenta fue por las fallas de sus rematadores. Un remate de Rakitic en un tiro de esquina pegó en el larguero, y fue lo más destacable del conjunto local en la primera mitad.

Madrid no remató al equipo culé y  el fútbol del cuadro local empezó a crecer en el segundo lapso, hasta que Malcom controló un centro pasado en el área visitante, para acomodarse y superar al portero madrilista Kelylor Navas, con un disparo a media altura que puso cifras definitivas al tanteador.

Leo Messi ingresó al terreno de juego los últimos 20 minutos, pero no trascendió y el juego se volvió anodino hasta el silbatazo final. En los últimos minutos hubo dominio alterno pero ninguna llegada clara.

A ambos les vienen partidos de la Champions, y la liga, antes de definir la llave a finales de este mes en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here