La empresa NR Sports, responsable de la imagen púbica del futbolista Neymar y poseedora de los derechos sobre su nombre, comunicó el fin de semana que el amazónico del Paris Saint Germain y algunos de sus patrocinadores han acordado suspender campañas publicitarias después de que una joven interpusiera contra el deportista una denuncia por violación.

La compañía subrayó que ningún contrato de patrocinio ha sido cancelado y no especificó qué campañas se han suspendido, subrayando que “todos los socios, por razones obvias, están alerta y son conscientes de los eventos que se están desarrollando”.

Najila Trindade Mendes de Souza presentó una denuncia contra Neymar el pasado 31 de mayo, afirmando que el jugador entabló con ella un encuentro sexual forzoso y sin su consentimiento en un hotel en París el día 15 de ese mes.

Neymar negó las acusaciones e insistió en que fue víctima de un intento de chantaje, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual divulgó capturas de pantalla de conversaciones en línea con la mujer y fotos íntimas de ella, por lo que la red social eliminó las imágenes.

El nuevo abogado de Najila amenaza con dejar el caso si su defendida no entrega pruebas contra el jugador, según el portal G1.

Danilo Garcia de Andrade, que asumió la acusación luego de que los primeros abogados de la joven renunciaran, e hizo referencia al contenido total de un video de 7 minutos que Trindade habría grabado durante un segundo encuentro con Neymar en un hotel en París.

Una parte fue filtrada viralizándose de inmediato y en ella se ve a la pareja en un momento íntimo en una cama y en seguida ella comienza a golpear a Neymar reclamándole de haberla agredido y dejado sola la noche anterior.

Trindade dice que el resto del video contiene evidencias que prueban su acusación, pero de acuerdo con su interrogatorio policial, dijo que no tenía cómo entregar el archivo porque estaba en una tableta que habría sido robada el día anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here