El Vaticano determinó este jueves suspender las audiencias generales con público en las que participa el papa Francisco, debido al rebrote de casos de coronavirus en Italia y la confirmación de un contagio en la reunión de la semana pasada.

Asimismo, la Santa Sede explica que el pontifice reanudará sus lecciones semanales de catecismo por streaming desde su biblioteca en el Palacio Apostólico, como hizo durante la cuarentena de mediados de año.

El papa reanudó sus audiencias generales de los miércoles el 2 de septiembre en un patio del Vaticano y con una cantidad limitada de fieles.

El Vaticano dijo hoy que una persona que asistió a la audiencia del 21 de octubre dio positivo, aunque no aclaró si estuvo entre los que saludaron al pontífice.

En los últimos días, el obispo de Roma ha Sido objeto de muchas críticas en redes sociales por no utilizar cubrebocas, sobre todo al saludar a los prelados en el final de la audiencia.

Más aún, ha habido fieles que han acudido a las audiencias sin mascarilla, contraviniendo así las órdenes del Vaticano de usar cubrebocas y guardar distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here