Si bien el pronóstico del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM indica que la calidad del aire podría registrar cierta mejoría en las próximas horas, esta casa de estudios ha decidido extender, a este fin de semana, la suspensión de las actividades académicas en todas sus instalaciones de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Las actividades culturales en la Universidad también serán suspendidas los días sábado 18 y domingo 19 de mayo. Además,  se mantendrán cerrados los museos Universitario de Arte Contemporáneo, Universitario del Chopo, el Eco, Universitario de Ciencias y Artes Roma, y del Antiguo Colegio de San Ildefonso, así como el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, la Casa Universitaria del Libro y la Casa del Lago Juan José Arreola.

Los expertos de nuestra Universidad estiman que en el transcurso de este mismo fin de semana se alcancen niveles satisfactorios en la calidad del aire de la Ciudad de México y su zona conurbada.

Se solicita a la comunidad universitaria mantenerse atenta a los comunicados que puedan ser emitidos durante los días sábado y domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here