La película animada, Supervillanos estará disponible en las salas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, a partir del próximo 26 de noviembre.

La cinta es una es la primera animación 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone) y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro. Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here