La selección mexicana de fútbol pasó mucho más trabajos que ante Cuba, pero finalmente superó a su similar de Canadá por marcador de 3 goles a uno y amarró su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro de Concacaf, llegando a 6 puntos.

El tri no lució esta noche en Denver ante cerca de 60 mil aficionados que en su mayoría lo apoyaron en todo momento, ante un cuadro canadiense que opuso resistencia mientras estuvo ordenado, y que estuvo cerca de irse con el 0-0 al descanso, pero el Piojo Alvarado se encargo de abrir la cuenta con un remate dentro del área y con el arco abierto, después de que un centro de Antuna fue rematado por Jiménez y en el rebote del arquero canadiense, Alvarado aprovechó para abrir el marcador.

México sufrió la baja de Erick Gutiérrez, víctima de una lesión muscular que seguramente lo marginará del torneo, siendo sustituido por Andrés Guardado, que sería finalmente la figura del encuentro.

Y es que el jugador del Betis fue el encargado de anotar los otros dos tantos mexicanos: el primero al minuto 54 con un soberbio disparo de media distancia que entró en el ángulo superior derecho de la cabaña canadiense, y el segundo con remate dentro del área a pase de Antuna al minuto 77

Canadá había acortado distancias al colocarse 2-1 gracias a una falla del defensa mexicano Araujo, que perdió el balón en tres cuartos de cancha dentro de campo azteca, lo que aprovechó Cavallini para superar a Ochoa en el minuto 75.

La escuadra de Gerardo Martino va invicta con el técnico argentino y cerrará la fase de calificación ante Martinica, que goleó hoy a Cuba 3-0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here