Luego del anuncio del Centro Nacional
de Control de Gas respecto a la continuación de la Alerta Crítica y la conclusión de las restricciones de consumo, la Asociación Mexicana de Gas Natural hace un nuevo llamado a los usuarios industriales, comerciales y residenciales para mantener las acciones ya recomendadas para disminuir el uso del energético durante este fin de semana.

El objetivo es continuar logrando el balance del Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural así como de los sistemas de transporte y distribución del país.

Es importante señalar que estas acciones permitirán mantener el suministro a todos los usuarios así como evitar nuevas restricciones y lograr la normalización del suministro en beneficio de los consumidores y los sectores productivos, especialmente en el norte y centro del país.

La Asociacion añade que continúa trabajando y en estrecha comunicación con los integrantes de toda la cadena de valor del gas natural para contribuir a que esta situación sea superada y abonar al desarrollo económico y social del país, a través de un energético competitivo y sustentable para la generación eléctrica, las industrias, pequeños negocios y los hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here