Soñar no cuesta nada y eso refleja hoy en su portada el diario ‘Tuttosport’, quien  refiere la presunta idea de la Juventud de Turín de reunir a 3 figuras del fútbol contemporáneo. A abrocharse los cinturones.

El encabezado del diario dice “El sueño de Inter y Juve”, acompañadas de imágenes de Messi con las camisetas de Inter de Milan, Juventus y FC Barcelona.

Se asegura según el diario que es Ariedo Braida, exasesor del club blaugrana y exgerente del Milan de Berlusconi, quien trabaja en una operación de 350 millones como punto de partida.

Messi y Ronaldo llevan años peleando deportivamente y con infinita calidad el reinado como el mejor jugador del fútbol mundial y su aportación de uno y otro a sus respectivos equipos es indiscutible, por lo que sumarles en el mismo club podría dar resultados incalculables en términos deportivos, mediáticos y económicos.

Braida declaró a Radio Anch’Io Sport de Radio 1 Rai que Messi “está demasiado bien en Barcelona, vive con su familia y siempre ha estado ahí desde que tenía 13 años. Tapa todos los errores que se cometen ahí, y creo que es difícil que se vaya, pero no imposible..si eligiera Italia, me gustaría verle en el Milan, pero la realidad es que la Juventus y el Inter son los únicos que se lo pueden llevar”.

El  reto sería más que nada convencer a Leo de dejar Barcelona, donde es único y poderoso, dentro y fuera del campo de juego.

En la ecuación entra el técnico español Pep Guardiola, quien hoy día dirige al Manchester City, que tiene pocas opciones de revalidar su título en la Liga Premier y se juega la vida en la Champions ante Real Madrid, lo que puede implicar el final de su etapa con el club inglés.

Medios ingleses señalan que los dueños de la Juventus, están dispuestos a gastar y mucho para convencer a Guardiola de que dirija a la Vecchia Signora, jugada que permitiría además a la Juventus buscar atraer a un Messi que no ha renovado con el Barcelona y tiene problemas con algunos directivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here