La cinta “Spider-Man: Un nuevo universo”, dominó la taquilla norteamericana el pasado fin de semana al recaudar 35,4 millones de dólares en entradas, según estimó el sitio especializado en la industria Exhibitor Relations.

La animación de Sony permite a Peter Parker ceder el paso a Miles Morales como Spider-Man, un personaje novedoso para quienes frecuentan las salas pero no para los fans de los cómics.

En segundo lugar se ubicó el thriller criminal de Warner Bros “La mula”, que obtuvo ganancias por 17,2 millones de dólares. El filme es dirigido por Clint Eastwood y trata de un nonagenario indigente dedicado al transporte de cocaína al servicio de un cartel de la droga mexicano.

Por su parte, “El Grinch” cayó al tercero con 11,6 millones de dólares durante el fin de semana..

El cuarto lugar fue para “Wifi Ralph” con 9,6 millones de dólares después de 3 semanas en la parte superior de la taquilla. La película animada, secuela de”Ralph el demoledor”,  ha vendido 154 millones de dólares en boletos desde que se estrenó en Estados Unidos.

En el quinto lugar se encuentra el reciente lanzamiento “Máquinas mortales”, de Universal, cuya venta de boletos se atoró en 7,5 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here