Argentina derrotó este sábado a su similar de Chile en el juego por el tercer puesto de la Copa América pero la nota ni fue esa sino la expulsión del astro pampero Lionel Messi.

El delantero argentino, vio la tarjeta roja en la Arena Corinthians de São Paulo

La polémica se produjo al minuto 37 cuando Messi disputaba una pelota con el chileno Gary Medel, que también fue expulsado.

Ambos se encararon y el andino empujó al argentino quien trató de evitar entrar en problemas con Medel hasta que el árbitro decidió sacarle la roja a ambos.

Messi arremetió fuerte contra los organizadores del evento y dijo que “nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa”.

Pare Lionel, “la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruina un poco”

El crack del Barcelona agregó que Messi la Copa “está armada” para Brasil, y que “ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo pero lo veo difícil”.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián Tapia, dijo que no quería habla “pero es muy raro, ta que en 825 partidos lo expulsaron dos veces, el mejor jugador del mundo”. .

“Lo único que puedo decir es que vamos a hacer cualquier cosa para defender a esta selección. Y no quiero hablar más, porque por hablar te dan dos años”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here