El gigante japonés de tecnología Sony presentó en el Congreso Mundial de Móviles 2109, que se lleva a cabo en Barcelona, su nueva apuesta en telefonía móvil estrella; el Xperia 1.

El nuevo smartphone estará disponible a finales de la próxima primavera boreal, pero el precio todavía está por anunciarse.

Con un ratio 21:9, pantalla de 6,5 pulgadas y características 4K, el HDR OLED es una aproximación a los formatos usados en el rodaje de filmes, y al mismo tiempo, Sony apuesta por el multimedia, convirtiendo su nuevo dispositivo en una suerte de pequeña televisión para ver videos o jugar.

Según el portal TechCrunch, Sony colabora con una cantidad de proveedores de contenidos, incluidos Netflix, Amazon Prime y YouTube, para ajustar convenios respecto a los videos y, simultáneamente, con empresas como Gameloft, 10 Cent y Epic Games en lo que se refiere a juegos.

Para tener el mayor y mejor rendimiento del nuevo dispositivo, basado en el sistema operativo Android 9 Pie, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 855, de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, a lo que se suma la posibilidad de añadir hasta 512 GB en MicroSD.

La capacidad de la batería es de 3.300 mAh. El terminal cuenta con una triple cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here