Funcionarios de salud de Estados Unidos comunicaron que otras 4 personas han fallecido como consecuencia del coronavirus y ya son 6 los muertos por covid-19 en el estado de Washington, en tanto que el vicepresidente Mike Pence, anunció que en verano podría estar disponible un tratamiento contra el coronavirus.

Pence, quien dirige el grupo de trabajo de la Casa Blanca para afrontar el brote de esta enfermedad, confirmó “4 nuevas muertes” por covid-19 en Estados Unidos, y ya son 6 las personas fallecidas por el coronavirus en territorio estadounidense.

Más aún, Estados Unidos ha confirmado 91 casos de infección por coronavirus.

Asimismo, el vicepresidente reiteró que el riesgo de contraer covid-19 en su país aún es bajo, a pesar de las últimas muertes que ha provocado esa enfermedad.

En cuanto a las medidas de precaución, señalóo que todos los viajeros que lleguen a Estados Unidos procedentes de las áreas más afectadas por este brote tendrán que someterse a múltiples exámenes médicos y ha revelado que los aeropuertos de Corea del Sur e Italia comenzarán a realizar pruebas de detección de coronavirus a todos los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here