El tiroteo ocurrido el sábado en las ciudades texanas de Odessa y Midland, dejan hasta el momento un saldo mortal de 7 personas fallecidas, de acuerdo con reportes de autoridades estadounidenses.

Un vocero del FBI había confirmado la muerte de 6 personas en la mañana del domingo, pero horas después, se dio cuenta del deceso de una persona que se encontraba hospitalizada, además de que al menos una decena de personas se mantienen en grave estado en 2 hospitales locales.

Una de las víctimas es un bebé de 17 meses y trascendió que el autor del tiroteo masivo fue identificado como Seth Aaron Ator, residente de Odessa de 36 años, según el Departamento de Policía de esta población.

Más aún, el portal Heavy, que recoge la información del Departamento de Seguridad Pública de Texas, dijo que Ator tenía antecedentes penales, toda vez que fue acusado de allanamiento de morada en el condado de McLennan en agosto de 2001 además de evadir el arresto y siendo condenado a 2 años de libertad condicional en febrero del 2002.

En cuanto al arma que usó el agresor, la teniente del Departamento de la Seguridad Pública de Texas, Elizabeth Carter, indicó que estaba armado con un rifle. El motivo del tiroteo se desconoce hasta este momento, pero el agente especial del FBI a cargo, Christopher Combs, dio a conocer que el ataque no tiene conexión con el terrorismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here