Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 31 resultaron con lesiones a raíz de un fuerte incendio este martes en un edificio de 8 pisos ubicado en París, de acuerdo con reportes de los bomberos.

La conflagración sorprendió a muchos vecinos dormidos, lo que, sumado a la velocidad con la que se propagaron las llamas, puede explicar el elevado número de víctimas.

El fuego inició muy de madrugada por motivos aún sin aclarar y fue controlado cerca después las 6 de la mañana, gracias al trabajo de más de 200 bomberos, y la Policía detuvo por lo pronto a una mujer que es interrogada debido a que algunos vecinos la señalan como posible responsable.

El fiscal de París, Rémy Heitz, dijo que la mujer de 40 años de edad tiene “antecedentes psiquiátricos” y, según los vecinos, es “inestable”.

No se descarta que puedan aparecer más víctimas en las plantas superiores que fueron las últimas alcanzadas por el fuego, en el edificio ubicado en el oeste de la capital francesa. cerca del bosque de Bolonia, uno de los principales de la ciudad.

Hubo vecinos que se dirigieron al tejado del edificio, lo que obligó a los bomberos a realizar difíciles maniobras de salvamento, mediante escaleras de mano, indicó un portavoz del cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here