En entrevista con el diario The Telegraph, Mary Trump, sobrina del expresidente Donald Trump, dijo que estudia la posibilidad de cambiarse el apellido para cortar lazos con su tío ante las connotaciones negativas que su nombre puede tener en el futuro, y por el daño que el exmandatario le ha hecho a Estados Unidos durante su presidencia.

La sobrina del exmandatario, autora del libro “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, “el daño que Donald le ha hecho a este país es incalculable. Solo estamos esperando para saber cuán irreparable es”.

Mary, quien es psicóloga clínica, se refirió además a los rumores que apuntan a que Melania Trump estaría a punto de solicitar el divorcio, luego de que la exprimera dama se negara a posar para los fotógrafos que la esperaban a su llegada a Florida después de dejar la Casa Blanca, y dijo que no cree que las especulaciones sobre el posible divorcio sean ciertas, aunque su tío no entiende “el afecto ni la intimidad”.

La sobrina de Trump hizo algunas revelaciones sobre el magnate y otros familiares en su libro, que salió a la venta en julio pasado pese a los intentos del entorno del entonces mandatario de impedir que la obra apareciera.

Mary reveló en la entrevista que contrató seguridad personal las 24 horas tras la publicación del libro, pero aclaró las únicas repercusiones a las que ha tenido que hacer frentes han sido los reproches de su familia cuestionando su “lealtad”.

Trump describió a Mary como “una sobrina que ha visto en raras ocasiones, sabe poco sobre mí, dice cosas falsas sobre mis maravillosos padres (¡que no la soportaban!)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here