Riefian Fajarsyah, el vocalista de la banda indonesia de rock Seventeen, arrasada por un tsunami el pasado sábado, acudió al entierro de varios integrantes de la banda y de su esposa Dylan Sahara.

El tsunami impactó contra el recinto donde los músicos daban un concierto al aire libre, arrasando con todo incluyendo a la banda y el público, entre quienes se encontraba la actriz Sahara, declarada desaparecida tras el desastre, hasta que su cuerpo fue identificado en un hospital el lunes. Cumpliía 26 años el domingo 23 de diciembre.

El 24 de diciembre se llevaron a cabo los funerales del bajista, el guitarrista, el asistente y un asistente de Seventeen. Ese día también fue encontrado muerto el baterista del grupo.

Un día después, el cantante publicó en Instagram un video de sí mismo tocando el ataúd blanco de su mujer en el coche fúnebre de camino al funeral. “¿Cómo podré vivir sin ti, Dylan Sahara?”, escribió en su cuenta, seguida por más de 2 millones de personas.

El tsunami que azotó las zonas costeras de las islas de Java y Sumatra la noche del 22 al 23 de diciembre se ha cobrado la vida de 429 personas y ha dejado al menos de 1.500 heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here