El gigante tecnológico norteamericano Apple presentó su teléfono inteligente iPhone SE, el cual de acuerdo con expertos podría convertirse en un peligroso competidor para dispositivos de la gama media de Android.

Pese a que los smartphones de iOS y Android pertenecen a distintos ecosistemas, el nuevo teléfono inteligente de Apple versión de 64GB de memoria, costará solo 399 dólares y peleará por el mercado que acaparan dispositivos como Xiaomi u Oppo.

Este nuevo y más económico smartphone de Apple está equipado con el poderoso procesador Bionic A13, que se instala en los iPhone 11 y 11 Pro.

Otro factor que destaca es la actualización del sistema operativo del dispositivo: a diferencia de algunos smartphones de Android, el iPhone SE será actualizado durante varios años.

El nuevo smartphone de Apple, de 4,7 pulgadas, tiene cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de siete megapíxeles. Al igual que el iPhone 8, es compatible con la carga inalámbrica y soporta dos tarjetas SIM.

De igual forma, tiene ciertas deficiencias, como una matriz de IPS de baja resolución o la ausencia del puerto de auriculares. Tampoco cuenta con FaceID.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here