El Consejo de Turismo de Singapur planea operar viajes en crucero a ninguna parte para darle vida a la industria marítima, duramente golpeada por afectada por la pandemia de coromavirus.

El proyecto del cual da cuenta el diario The Business Times, intenta reactivar la los puertos del país, cerrados para los cruceros desde marzo.

Los viajes serán operados con capacidad reducida de buques durante los 3 primeros meses, con solo la mitad de plazas para pasajeros y estrictos protocolos sanitarios.

Serán de ida y vuelta y tendrán una duración de 2 a 4 noches, aunque se aún desconoce cuando entrarán en operación.

Por otro lado, la aerolínea Singapur Airlines, que había anunciado vuelos a ninguna parte desde la ciudad-estado, y que posteriormente desechóse la idea por las protestas de ambientalistas, ahora estudia convertir un A380 restaurante

La línea aérea Singapore Airlines decidió transformar uno de sus aparatos varado en el aeropuerto de Changi, en un restaurante temporal, y durante los días 24 y 25 de octubre, los comensales podrán elegir entre 10 menús y probar los platos ideados por la famosa chef singapurense Shermay Lee.

Los visitantes también podrán escoger entre 1.000 películas, videojuegos, programas de televisión y canciones utilizando las pantallas ubicadas en los asientos, como si fuera un vuelo ordinario.

La compañía tomará las precauciones de rigor para garantizar la seguridad de sus clientes y reducir el riesgo de propagación del coronaviru, tanto empleados, como comensales, estarán obligados a usar mascarillas y a los pasajeros se les dará una excursión por las áreas secretas del avión.

El restaurante también ofrecerá servicio de comida a domicilio, y el paquete estará acompañado de un vídeo de bienvenida con instrucciones para calentar y servir los platos, así como una “lista de reproducción especialmente elaborada para recrear la experiencia de vuelo con Singapore Airlines”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here