No hay pistas para dar con los autores materiales del asesinato de 6 personas la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle Ahuatepec, colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Los reportes indican que la matanza se produjo alrededor de las 4 de la mañana cuando individuos armados ingresaron al domicilio y asesinaron a los seis hombres.

El gobernador morelense, Cuauhtémoc Blanco condenó el acontecimiento y dijo que se encuentra en espera de que la Fiscalía General del Estado presente el reporte de las primeras investigaciones.

Señaló que esta mañana recibió una llamada del subsecretario de Seguridad Pública federal, en la cual se reveló la posibilidad de enviar más elementos federales que apoyen a las labores emprendidas para el combate a la delincuencia.

Reiteró el llamado a la población en general para contar con su colaboración, a través de la denuncia anónima al número 089 de la Comité Estatal de Seguridad, lo que permitirá dar mejores resultados en la estrategia de prevención del delito. (con información de Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here