La temporada 2019 de la Fórmula 1 va rápidamente a convertirse en una más que pierde el interés muy pronto, ante la superioridad de un equipo sobre los demás , y Mercedes es la escudería.

Las flechas plateadas lograron por tercera ocasión consecutiva el 1-2 como sucedió ya en Australia y Bahrein, y el campeón Lewis Hsmilton se llevó la victoria por delante de su compañero Valteri Botas, asumiendo de paso el liderato del campeonato 2019.

No hubo pelea, Hsmilton superó a Bottaa desde la arrancada y nunca dejó la punta. Lew8s manejó su ventaja como quiso y nunca se vio en apremios ante el finlandes.

Tercero llegó a la meta el alemán Sebastian Vettel, dejando fuera del podio al holandés Max Verstappen de Red Bull, en quinto al monegasco Charles Leclerc en la otra Ferrari y en sexto al Red Bull del galo Pierre Gasly. Los equipos de siempre en el orden de casi siempre.

Los últimos 4 puestos quedan puntos correspondieron a Daniel Riccisrdo en Renault, el mexicano Sergio Pérez en Racing Point, el finlandes Kumi Raikkonen en Alfs Romeo y el tailandes Alex Alb9n en Toro Rossi.

Aburrida la carrera número 1000 de la Fórmula Uno y el interés se viene abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here