La plantilla completa del club alemán de fútbol El Bayern Múnich, regresó a su país de manera discreta y con el trofeo que lo acredita como el ganador de la Liga de Campeones tras derrotar al Paris Saint-Germain en la final que se disputó en Lisboa.

El equipo muniqués llamó a sus aficionados a no acudir al aeropuerto de Múnich a recibirlos para prevenir contagios de coronavirus, por lo que jugadores y cuerpo técnico fueron retirados rápidamente de la terminal aérea .

Markus Söder, gobernador del estado de Bavaria recibió al técnico Hansi Flick y al equipo en la pista luego de que bajaron de la aeronave que los trasladó desde Portugal, y les dijo que “este es uno de los equipos del Bayern más impresionantes que hemos podido disfrutar, y toda Bavaria está orgullosa”.

Bayern ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, con lo que obtuvo de nueva cuenta la triple corona, obtenida también en 2016 con Jupp Heynckes en el banquillo

Son 6 las Orejonas ganadas por el Bayern Múnich. los otros títulos al mejor club de Europa los obtuvo en 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here