La cinta de superhéroes “Aquaman” sigue a la cabeza en la taquilla de las salas cinematográficas de Canadá y Estados Unidos este fin de semana, recaudando unos 30,7 millones de dólares

Cifras de la empresa especializada Exhibitor Relations. señalan que el filme de DC Comics ha recaudado 940,7 millones en todo el mundo en poco menos de 3 semanas.

El filme está dirigido por James Wan, conocido por películas de terror como “Saw”. y sus números la convierten en la película de Warner Bros basada en un cómic que recauda más desde “The Dark Knight Rises”, que ganó más de 1.000 millones en 2012.

Detrás de “Aquaman” aparece la nueva película de suspenso, “Escape Room”, que recaudó 18 millones de dólares en este fin de semana. seguida del musical familiar de Disney “Mary Poppins Returns”, con 15,8 millones.

Atrás quedan, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, de Sony, con una recaudación de 13 millones, cinta nominada al premio a la mejor película animada en los Globos de Oro, y en quinto lugar se ubica “Bumblebee”, de Paramount, con 12,8 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here