Cifras preliminares de la empresa especializada Exhibitor Relations reportan que La ¡Shazam!, el último filme de superhéroes se mantuvo al frente en la taquilla de las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá, este fin de semana.

La nueva producción en la que el personaje central pertenece e al universo DC Comic, donde se relata la historia de un adolescente convertido en héroe musculoso, recaudó 25,1 millones de dólares. Con esto, la aclamada cinta, diferente a las típicas películas de personajes de este género suma ya 94,9 millones de dólares en 2 semanas,.

En segundo lugar de taquilla, aparece “Little”, recaudó este fin de semana de 15,5 millones de dólares, seguida de “Hellboy”, que pese a las críticas recibidas todavía pudo generar 12 millones de dólares en la taquilla norteamericana.

El cuarto puesto es para el filme de horror “Pet Sematary”, remake de la cinta de 1989 basada en el libro de Stephen King, con unos 10 millones de dólares este fin de semana en taquilla, y 41,1 millones en 10 semanas de exhibición.

Otra decepción de la taquilla ha sido “Dumbo” de Tim Burton, que en 3 días solo generó 9,2 millones de dólares de entradas en los dos países norteamericanos. La nueva edición de Dumbo ganó 89,9 millones de dólares en 3 semanas, menos que lo obtenido por “¡Shazam!” en 2 semanas según estimaciones de medios estadounidenses.

La película se ha salvado gracias a su éxito en el extranjero, donde se han registrado 177 millones de dólares en la taquilla, según Exhibitor Relations.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here