Los smartphones insignia acumulan innovaciones y tecnologías muy avanzadas, y en 2019, los fabricantes ofrecieron pantallas de 90 Hz, cargas ultrarrápidas e increíbles características de cámara, así como potentes procesadores.

La lista de los mejores teléfonos inteligentes del 2019 la encabeza el iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max: el móvil fue mejorado significativamente en la cámara y Apple hizo un buen trabajo con la autonomía de los terminales. Además, el dispositivo es resistente al agua y cuenta con el nuevo potente iOS 13.

Le sigue el Samsung Galaxy Note 10+, cuya pantalla con tecnología Super AMOLED es reconocida como la mejor en el mercado de los smartphones. El teléfono tiene 12 GB de RAM y una cámara con 4 sensores.

El Samsung Galaxy S10+ aparece en el top ten del ranking, dispositivo surcoreano también que cuenta con pantalla Super AMOLED, además de una cámara con 3 sensores excelentes y 6 GB de RAM.

Cuarto es el asiático Huawei Mate 30 Pro.  Los móviles de Huawei son una opción arriesgada porque no cuentan con aplicaciones de Google, pero este smartphone está equipado con procesador Kirin 990, 8 GB de RAM y 4 cámaras. Dos sensores de 40 megapíxeles, ultra gran angular de 16 y teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Otro Huawei, el modelo P30 Pro, está en el top ten de los mejores celulares de alta gama este año. Es parecido al Mate 30 Pro, tiene 8 GB de RAM, 4 sensores y batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W que lo hacen  opción  equilibrada.

El Google Pixel 4 XL es sexto. Su cámara y software distinguen al smartphone de Google. Además, tiene diseño simple pero elegante.

Xiaomi Mi 9T Pro es séptimo: su novedad de Xiaomi es que cuenta con cámara triple de 48 + 13 + 8 megapíxeles. La memoria base de 6 + 64 GB y batería de 4.000 mAh definitivamente le aseguran un lugar entre los dispositivos de alta gama.

Sony Xperia 1 aparece octavo. la empresa nipona logró crear un aparato con cámara triple, pantalla con resolución 4K y tecnología OLED y con 6 GB de RAM.

La sudcoreana LG creo el G8X ThinQ, que se ubica noveno en el ranking. El reciente modelo de LG tiene pantalla dual inteligente. Además, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y otra de 13 para las funciones de gran angular.

Finalmente, el OPPO Reno 10x Zoom es décimo, y se distingue por las características de su cámara. Cuenta con sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, y sensor de 13 megapíxeles que permite hacer zoom híbrido de 10 aumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here