John Travolta y Olivia Newton-John hicieron viajar en el tiempo a muchas personas luego de que, más de 4 décadas después de personificar a la pareja de Danny y Sandy en el filme “Grease” en 1978, volvieran transformarse en estos personajes para un evento especial.

El norteamericano de 65 años de edad y la australiana de 71, se pusieron los mismos atuendos de Danny y Sandy para participar en el evento musical sing-a-long de Grease el viernes en el anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach, en Florida.

Olivia compartió en su cuenta de Instagram la imagen de ambos con las ropas usadas hace 42 años como los protagonistas estelares de la cinta, y expresó: “La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”.

En la foto aparece la actriz y cantante con falda y chaqueta amarilla, en tanto que que Travolta porta ropa negra, tupé y chupa de cuero.

Ella lucha actualmente contra su tercer cáncer de mama y recauda fondos para el centro de investigación contra el cáncer que lleva su nombre. hace unas semanas, subastó la chaqueta de cuero que lució en Grease y que había guardado desde entonces por 218 mil  euros. Sin embargo, el comprador, cuya identidad se desconoce, se la devolvió poco después en una caja de color rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here